Buscador

Translate it !

lunes, 30 de abril de 2012

¿Por qué?

Good morning to everyone!

Como veis, mi primera entrada en este blog se titula ¿Por qué? y muchos de vosotros os preguntaréis ¿Por qué? Pues bien, os lo explicaré en muy pocas líneas…
Soy una chica de Barcelona que desde septiembre de 2011 vive en Dublín y estando por tierras Irlandesas me he decidido a escribir este blog. La razón es simple: me gusta escribir y ayudar con lo que puedo, por eso pienso que qué mejor manera de ayudar a toda aquella gente que esté pensando en irse a vivir fuera, en este caso a Dublín, que publicándolo en el blog.
Estos días he estado mirando en la web sobre los blogs existentes y páginas informativas sobre la ciudad y me he dado cuenta que muchas de ellas son antiguas y la información que contienen es errónea. Es por eso que con este blog trataré de poneros toda la información necesaria para todas aquellas personas que aún no estén del todo decididas a dar el paso. Porqué a todos nos ha pasado cuando queremos hacer un cambio en nuestra vida que tenemos muchas dudas y preguntas sin respuesta en nuestra cabeza. En mi caso, me acuerdo que pensaba: ¿Y dónde puedo buscar piso? ¿Qué zona será mejor para vivir? ¿Dónde puedo buscar trabajo? ¿Y una buena academia para perfeccionar el inglés? Pues bien, con este humilde blog trataré de responder a éstas y a muchas otras preguntas que estoy segura que muchos de vosotros os hacéis antes de emprender un nuevo camino, una nueva vida lejos de vuestra ciudad, familia y amigos.

Un saludo y hasta pronto!!

1 comentario:

  1. Gemma, soy ese tipo de persona que entra en las webs coge la información que necesita y se marcha sin hacer ruido, pero tú me has dado tanta información y tan útil que no puedo por menos que dejarte un comentario para agradecerte tu dedicación y felicitarte por el blog!

    un abrazo desde Valladolid

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...