Buscador

Translate it !

martes, 29 de mayo de 2012

Au pair


Au pair, palabra que proviene del francés, se utiliza para describir a la persona acogida temporalmente por una familia a cambio de un trabajo auxiliar, por ejemplo, cuidar a los niños. Suele convivir con la familia como un miembro más y recibe una pequeña remuneración a la semana (depende de la familia va de 100€ a 150€). En la mayoría de los casos son jóvenes estudiantes con el objetivo de aprender un idioma y una cultura diferentes.

También es normal que la familia, aparte de que cuides a los niños, te haga realizar de forma mínima las tareas de la casa. No debes pagar nada ya que eres un miembro más de la familia y estás para ayudarles. La gran mayoría son chicas entre 20 y 30 años pero también los chicos pueden ser Au pairs
La mejor forma de encontrar una buena familia es por Internet. En mi opinión una de las mejores webs para buscar es www.aupair-world.net dónde deberás registrarte y crear un perfil con tus preferencias. Muy pronto familias se pondrán en contacto y viceversa. Además de esta página web, Internet está lleno de muchas otras que también ofrecen el servicio. 

Ir de Au pair en cualquier país es una buena opción para aquellas personas que no se atrevan a viajar solos ya que eres consciente de que al llegar al país de destino tendrás a una familia esperándote.

Dublín es una ciudad dónde hay muchas Au pairs, así que es de los sitios fáciles dónde poder encontrar una buena familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...