Buscador

Translate it !

miércoles, 23 de mayo de 2012

Supermarkets


Dónde hacer la compra en Dublin

¿Cuántas veces habréis oído lo de “se cobra más pero la vida es más cara”? Sí, es verdad que la vida en Dublín es un poco más cara que en España y sobre todo al principio porque uno está “perdido” y no sabe dónde comprar. Una vez te acomodas y vas conociendo los sitios te darás cuenta de que no es tan caro como parece o dicen.

En Dublín, en cuanto a supermercados económicos, hay el LIDL y el ALDI. En ellos puedes encontrar de todo y la calidad no es mala. Es bueno comprar ofertas que salen semanalmente. Es fácil encontrar uno de estos supermercados en distintas zonas de la ciudad.

También está el TESCO (un poco más caro que los dos anteriores pero con más variedad).

Otra opción es el DUNNES STORES, bastante económico y como TESCO, con mucha variedad.

Y como pequeñas tiendas de conveniencia hay, entre otras, la cadena CENTRA,  SPAR o LONDIS, con lo necesario pero más caro si se compara con las grandes superficies anteriormente citadas.





1 comentario:

  1. ¡Hola! Para todos aquellos que vengan a vivir a Dublin y se piensen quedar un tiempecito, les daría un consejo que me habría gustado que me diesen a mí: traer una tarjeta de crédito que no sea Visa Electron. Para las compras mas necesarias, las del día a día en el supermercado más barato y cercano (Tesco o Lidl), no podrás utilizar Visa Electron, por lo que o usas otro tipo de tarjeta o pagas en efectivo. Pero el efectivo en algún momento se acaba si lo usas cada vez que vas al super, y sacar del cajero supone pagar un extra del 4%. Así que nada, yo de saberlo, sin duda habría traido otro tipo de tarjeta. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...