Buscador

Translate it !

martes, 12 de junio de 2012

Partidos de fútbol


Dublin está lleno de sitios dónde poder ver los partidos de fútbol pero yo os aconsejo el Murrays o The Living Room, para muchos, uno de los mejores lugares para disfrutar de los partidos, con un amabiente incomparable.

Son dos bares diferentes, con distintas entradas pero unidos por una enorme terraza en su interior.

Murrays Bar, con dos plantas y una terraza (beer garden) se encuentra arriba del todo de O’Connell St. y es quizás el lugar más conocido para ver cualquier tipo de deporte del centro de la ciudad. Sin duda, Murrays, es un lugar para visitar. Además de proyectar deporte en sus pantallas de plasma y en su gran proyector, también ofrece música tradicional durante cada día de la semana por la noche con un menú tradicional irlandés. 

The Living Room tiene su entrada por Cathal Brugha St. la esquina de más abajo del Murrays y al igual que éste último, en él puedes disfrutar de infinidad de partidos en sus pantallas de plasma y en su proyector exterior. The Living Room es un bar más moderno e incluso suele estar lleno por las noches como cualquier otro pub o club de la ciudad.

Los dos bares se comunican por una gran terraza al aire libre dónde se encuentra una enorme pantalla exterior. Hasta ahora es el único lugar en toda la ciudad dónde poder ver los partidos en 3D, ¡sorprendentemente!

En definitiva, un lugar único y con un ambiente espectacular para seguir todos los partidos de la Euro 2012, apoyando a La Roja, a Irlanda, a Italia o al equipo que más les guste.  

Normalmente no se paga entrada pero en días de partidos importantes, muchas veces, suelen hacer pagar 5€.

Además de las pintas también se pueden pedir jarras (pitcher) por 10,50€. 

The Living Room: Cathal Brugha Street, Dublin 1
Murrays Bar:  33-34 O’Connell St. Upper, Dublin 1 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...