Buscador

Translate it !

miércoles, 6 de junio de 2012

Student card

El carnet de estudiante de Irlanda te ofrece exclusivos descuentos de hasta el 40% en el tren (DART), el autobús y el LUAS, así como también, descuentos en más de 200 tiendas y sitios turísticos como la biblioteca del Trinity College, la prisión de Kilmainham, la Guiness Storehouse y muchísimos más.


La Student Travelcard cuesta 12.00€ si la solicitas por correo y 15.00€ si te la haces en la oficina del campus del Trinity College. No hace falta traer foto ya que te la hacen ellos mismos pero en el caso de que lo solicites por correo deberás adjuntar una foto tipo carnet.

Para pedir la tarjeta debes rellenar un formulario que debe estar firmado y sellado por tu academia, universidad, escuela o entidad que demuestre que estás estudiando allí. Normalmente si en las academias o universidades pides el formulario te lo dan ya que disponen de ellos. Si no fuera así, puedes descargártelo directamente de la página web www.studenttravelcard.ie  
Hay centros que simplemente te hacen una carta y con ella debes ir al Trinity College y rellenar allí el formulario. 

El carnet se renueva el 1 de septiembre de cada año, esto quiere decir que si te haces el carnet, por ejemplo, en agosto, te caducará en diciembre del mismo año. Si te lo haces a partir del 1 de septiembre te caducará en diciembre pero del siguiente año.  



1 comentario:

  1. Hola Gemma,
    Muchas gracias por tus post son muy útiles.
    Sabrías decirme si para obtener la tarjeta de estudiante hay un maximo de edad?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...