Buscador

Translate it !

martes, 3 de julio de 2012

The Church Bar&Restaurant



La antigua iglesia St. Mary’s es uno de los bares-restaurantes más populares de Dublín. Cada año más de 600.000 visitantes van a The Church para apreciar su arte, su historia, la arquitectura y el lujo de este magnífico edificio.


Disfrutar de la belleza de su vidriera de colores y del original órgano Renatus Harris, o visitar las criptas en el sótano son unos de los principales alicientes para darse cuenta del porqué The Church se ha establecido como una de las principales atracciones turísticas del centro de la ciudad.

Fue nombrado como el mejor edificio antiguo por Dublin City Council (Gobierno Municipal) en el año 2006 y más recientemente ha sido reconocido como el pub más bonito de la ciudad por The Evening Herald.

Localizado a 5 minutos andando desde Temple Bar, en el distrito más concurrido para realizar algunas compras, The Church es ideal para comer y beber tanto dentro del bar como en su terraza exterior. A partir de las 17:00 ofrece cenas en un ambiente inmejorable dónde poder relajarse para después poder disfrutar de su pub tomando unos cócteles o unas pintas.




Además de bar y restaurante, The Church es un café, un club de noche y una atracción turística.
Se encuentra en la esquina entre Mary Street y Jervis Street, Dublín 1.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...