Buscador

Translate it !

domingo, 16 de septiembre de 2012

Dublinbikes "bicing"



El bicing se lanzó en Dublin en septiembre de 2009 y desde entonces son cada vez más los usuarios inscritos al servicio.

Con más de 3,1 millones de viajes alrededor de la ciudad en menos de 3 años, Dublinbikes, como así se llama la empresa, está demostrando ser todo un éxito. Los abonados han crecido a casi 42.990 y es que es un fantástico servicio que ayuda a conectar a la gente con la ciudad y llevarlos a lugares que deseen sin necesidad de coger el transporte público o ir a pie.

¿Cómo funciona?

Hay 44 estaciones de Dublinbikes repartidas por todo el centro de Dublin para facilitar el acceso y ofrecer un uso óptimo. Todas estas estaciones están situadas muy cerca las unas de las otras y cada estación tiene un mínimo de 15 puestos para dejar la bicicleta.

Dublinbikes utiliza un sistema de autoservicio. Es un alquiler disponible para todos, a partir de los 14 años.

¿Cómo se paga?

Para obtener la tarjeta de Dublinbikes debes entrar en su página web e ir al apartado de “Sign up for a subscription” y seguir los pasos que se indican. 
El precio, aunque parezca imposible, es de tan sólo 10€ al año, pagando 0,50 céntimos por cada media hora que te pases de más. Dublinbikes es ideal para coger la bicicleta cerca de casa e ir al trabajo o viceversa.

Encontraréis toda la información necesaria visitando su  página web







1 comentario:

  1. Hola,
    me parecio entender en la pagina oficial que el deposito es de 150€. Puede ser?
    cecilia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...