Buscador

Translate it !

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Envío de mensajería

¿Tenéis que enviar un paquete a vuestro país de orígen o viceversa?
Aquí os dejo algunos consejos de qué compañías usar.

Mucha gente llega a Dublín con el equipaje justo y al finalizar su estancia se da cuenta de que no tiene suficiente espacio para todo. En este post podéis encontrar una lista de empresas que ofrecen la posibilidad de mandar cajas y maletas a otros países y también de buscadores dónde poder comparar precios y compañías. 


COMPAÑÍAS
COMPARADORES DE COMPAÑÍAS
Sin duda alguna, os recomiendo comparar antes de pagar nada. En mi opinión, los mejores comparadores son:
Lo bueno que tiene Genei (para mi el mejor comparador) es que el precio que te da desde un principio es el precio por el que vas a pagar. Las otras dos, en cambio, te dan un precio inicial al que luego le suman un 21% de IVA y te acaba saliendo más caro. 

¿Cómo funcionan los comparadores?

Una vez estás en su página web debes insertar el peso y las medidas de las cajas/bultos y te mostrará una lista con todas las compañías con las que trabajan. Cada compañía ofrece un precio distinto y tú eliges el que mejor te parezca.

Una vez pagas, te envían las etiquetas por email para que puedas imprimirlas y ponerlas en las cajas. Te vendrán a recoger los paquetes el día que tú les digas y dentro del plazo de horas que tu elijas. Rápido, sencillo y eficiente.











4 comentarios:

  1. No se como seran las tarifas contratando directamente con la mensajeria... pero yo os dejo la opcion de mirar a traves de genei.es

    Es una empresa que hace de intermediarios entre los transportistas y los clintes. al manejar grandes volumenes de pedidos sus precios son competitivos, ofreciendoselos por igual a todo el mundo.

    Yo he probado el servicio a nivel nacional y es rapido y economico. Echadle un vistazo, se calcula facilmente.

    Como genei existen muchas otras webs... es cuestion de mirar la que ams os convenga

    pd: no me llevo comision.

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi me han recomendado GLS, y he cogido un folleto informativo de precios en la Papeleria READS, en Nassau Street (la que está toda pintada en rojo). Para orientaros, dependiendo del tamaño de la caja, los precios de los envíos a España están entre los 30 y los 56 Euros. También tienen oficinas en algunas ciudades españolas para hacer el envío inverso. Espero que ayude! - Carmen

    ResponderEliminar
  3. Podrian ayudarme! Es posible enviar un paquete para venezuela por ecoparcel o DHL?

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mis envíos de las maletas y cajas que me enviaron lo realice con un comparador de agencias de transporte, os dejo la web por si os sirve de ayuda www.sendiroo.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...