Buscador

Translate it !

jueves, 22 de noviembre de 2012

Bewley's Oriental Café



Bewley’s Limited es una compañía irlandesa, establecida en 1840, que produce té y café para la venta en todo el mundo. La compañía es propiedad de Campbell Bewley Group Ltd.

Bewley es el mayor importador y distribuidor de café recién hecho en Irlanda y fue la primera empresa de café a importar café de Comercio Justo en Irlanda en la década de 1990.

Bewley tiene importantes instalaciones en Irlanda capaces de asar unas 2.000 toneladas de granos de café al año. La compañía tiene instalaciones en Estados Unidos; en Boston, bajo el nombre Rebecca’s Cafe y en California como Java City. Bewley también presta servicios a clientes en el Reino Unido, Europa y a nivel internacional.


Bewley's Oriental Café en Grafton Street, Dublín, es uno de los cafés más famoso de Europa y el más antiguo de Irlanda. Inaugurado en 1927, Bewley’s Oriental Café es un imprescindible de Dublin con más de un millón de clientes al año. Según los expertos, en él se puede degustar el mejor café de Irlanda, así como todo tipo de pasteles y postres.  El famoso bar-café también sirve comidas; deliciosas sopas, sándwiches, ensaladas, pizzas y pastas, todo rodeado de un magnífico entorno de caoba, esculturas de mármol y vidrieras.

Además, también cuenta con un teatro con capacidad para 50 personas. El café, en total, tiene capacidad para 400 personas distribuidas en 3 plantas.

Horario
Lunes – miércoles: 8:00 a 22:00h
Jueves – sábado: 8:00 a 23:00h
Domingo: 9:00 a 22:00h

http://bewleys.com/bewleys-grafton-street-cafe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...