Buscador

Translate it !

martes, 11 de diciembre de 2012

NEW YEAR’S EVE FESTIVAL 2012



Fecha: Del 30 de diciembre de 2012 al 1 de enero de 2013.
Hora: a las 12:00 del día 30.
Sitio: College Green, Dublín 2.

Según una noticia publicada recientemente por el periódico The Irish Times, http://www.irishtimes.com/newspaper/breaking/2012/1130/breaking48.html , Dublin ha sido nombrada como una de las 5 mejores ciudades del mundo para celebrar el Fin de Año.

Un gran concierto al aire libre con espectáculo de pirotecnia, efectos especiales y muchas actuaciones se llevarán a cabo para celebrar por todo lo alto la llegada del nuevo año 2013.

NYE Dublin (New Year’s Eve Dublin) ha sido creado para animar el centro de la ciudad, involucrar a los residentes y atraer a los visitantes a la capital.

Durante el festival, los mercados temporales se encontrarán en zonas próximas al centro de la ciudad, incluyendo Wolfe Tone Square, Temple bar y Barnardo Square. También habrá distintas “kids fun zones” e una pista de hielo en Wolfe Tone Square.  

Asimismo, otras muchísimas actividades están programadas a lo largo de la ciudad como proyecciones de películas irlandesas en Grand Social, lecturas y eventos en el James Joyce Centrey o proyecciones 3D en la fachada del Trinity College (Trinity College 3D Mapping Projection). En la víspera de Año Nuevo, las calles del centro de Dublin se convertirán en un hervidero de actividades con festivales callejeros, actuaciones en directo, DJs, teatro y circo para crear un ambiente animado durante la cuenta atrás.

Un resumen del programa:


18:30; Desfile con antorchas a lo largo de las calles principales.
The Gathering, empresa encargada de organizar el festival, es quién proporciona el tema del desfile titulado “El viaje a casa” dónde gente de todas las edades, residentes o no, están invitados a participar siguiendo el espectacular desfile con velas, linternas o antorchas. 

20:00; Fuegos artificiales en St. Stephen’s Green. Tema: Welcome Home (Bienvenido a casa).

22:30 hasta tarde; Countdown Concert (concierto para la cuenta atrás) con la presencia de las mejores actuaciones de grupos irlandeses e internacionales aún por confirmar. 

Encontraréis toda esta información y más en las siguientes páginas webs.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...