Buscador

Translate it !

viernes, 8 de febrero de 2013

Brown Thomas


"Brown Thomas is Ireland's most beautiful lifestyle store which offers an unparalleled retail experience". 



“La crème de la crème” de los grandes almacenes. Brown Thomas, situado en el corazón del principal distrito comercial de Dublin, en Grafton St., ofrece una incomparable gama de marcas de lujo y diseño en ropa para hombre, mujer, niños, accesorios y belleza.

Además, en la planta superior del edificio y de visita casi obligada, se encuentra Domini & Peaches Kemp at The Restaurant, un restaurante elegante y contemporáneo. Cuenta con un personal amable y eficiente que te servirá deliciosos productos locales y artesanos. En él podrás degustar desde un buen desayuno o almuerzo hasta el té de la tarde o café, aperitivos y una gran variedad de bebidas.  

Un poco de historia…

En casi todas las grandes ciudades del mundo hay una tienda que ha mantenido su magia a través de generaciones. Un nombre que evoca pensamientos de exclusividad y confianza. Brown Thomas se creó en 1849 gracias a Hugh Brown y James Thomas y el negocio floreció a través de generaciones y a través de diferentes propietarios casi inmediatamente ganando una reputación y un lugar en los corazones de la gente.

En 1971 y bajo la amenaza de cierre, Galen Hilary Weston compró Brown Thomas y comenzó la transformación en el grupo de tiendas de prestigio que es hoy.

A partir de 1995 otros almacenes Brown Thomas se abrieron en Cork, Limerick y Galway.

En los últimos años, se han realizado importantes inversiones en todas las tiendas y gracias a sus escaparates internacionalmente aclamados y premiados, sus  espectáculos de renombre de la moda, los lanzamientos de productos exclusivos y boutiques exclusivas de lujo, Brown Thomas es, sin duda, un destino para los amantes de la moda.

88-95 Grafton Street,
Dublin 2





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...