Buscador

Translate it !

martes, 5 de febrero de 2013

Café en Seine


En el siglo XX, el edificio de Café en Seine albergaba una amplia gama de negocios incluyendo oficinas, un consultorio médico, una sala de exhibición de automóviles, una sala de piano y de exposiciones y una tienda de bicicletas. Además, también había compañías de seguros, bancos, agentes inmobiliarios y oficinas de abogados.

A finales de la década de 1980 las compañías de seguros se mudaron y el edificio, igual que gran parte de Dawson Street, quedó vacío y abandonado.

Fue a principios de la década de 1990 cuando Liam O'Dwyer decidió empezar lo que hoy se conoce como Café en Seine. Fue inaugurado en julio de 1993 y ocupaba solo la planta baja del número 40.

Siete años más tarde los problemas estructurales requerían un extenso trabajo de rehabilitación, pero Liam O'Dwyer decidió que, en lugar de limitarse a la reparación del Café existente, empezar de cero e incluir el número 39 al nuevo proyecto. Se tardaron 18 meses hasta conseguir lo que es en la actualidad el Café en Seine. Abrió sus puertas en diciembre de 2001.

Actualmente es dirigido por Hospitality Splash bajo la dirección de Ray Byrne, propietario de Wineport Lodge y director de The Ice House, de Ballina.

Café en Seine abarca 3 plantas que culminan en un hermoso techo con paneles de vidrio, 40 pies de árboles, enormes lámparas de cristal y estatuas, entre otras de sus muchas características impresionantes.

Café en Seine ofrece la posibilidad de degustar un buen almuerzo a partir del mediodía (el menú incluye una selección de platos calientes, sopas deliciosas, sándwiches gourmet y platos del día, junto con una excelente selección de cafés y pasteles deliciosos).

Por la noche el local se convierte en uno de los bares más elegantes de Dublín, ofreciendo una amplia gama de cócteles, cervezas y buena música de entretenimiento. Todos los cócteles cuestan  6€ (de domingo a jueves) y de miércoles a sábado, la bebida y el baile no termina hasta las 2:30 horas. Además, el domingo hay Jazz Brunch en directo desde el mediodía hasta las 17:00 horas.

39-40 Dawson Street,
Dublin 2









Fiesta Havana en Café en Seine


1 comentario:

  1. Es un café precioso, doy fe. Todavía degusto el capuccino que me tomé allí la última vez.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...