Buscador

Translate it !

martes, 26 de marzo de 2013

Dublin nightclubs


Dublin es una ciudad con mucha fiesta, eso sí, sólo hasta las 3:30 de la mañana o 4 como mucho. No sólo los fines de semana, sino que durante la semana también se puede ver a gente yendo de pub en pub.

Los locales de la ciudad ofrecen un ambiente muy especial y siempre animado, con música en directo.

Antes de las 18 horas de la tarde, los locales más animados para beber son los bares de los hoteles, ya que suelen ser lugares tranquilos, pero no vacíos como la mayoría de los pubs a esas horas.


Los pubs se empiezan a animar a la hora de cierre de las oficinas y comercios, cuando se llenan de compañeros de trabajo compartiendo pintas, que en general se concentran en el área cercana de
St. Stephen’s Green, Dame St. o Temple Bar.

A partir de las 21 horas los pubs están en su apogeo, y durante los fines de semana el centro de Dublin es un continuo desfile de gente yendo o viniendo de alguno.

En el enlace que hay a continuación encontraréis una lista de todos los locales más famosos de Dublin




1 comentario:

  1. En el viaje que hice a Dublin en el año 2007 me hospedé en un hostal a pocos minutos de Temple Bar y recuerdo que a eso de las siete u ocho de la tarde ya estaban las calles llenas de gente. Me sorprendió un poco, ya que me pensaba que la fiesta comenzaría más tarde.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...