Buscador

Translate it !

martes, 2 de abril de 2013

Rainy Days


En Dublín, siendo honestos, existe una gran posibilidad de que todos tus planes se vean pasados por agua. Pero no te preocupes, hay una gran cantidad de actividades que pueden llevarse a cabo a pesar del clima.

  • Visita a los Museos Nacionales

Los Museos Nacionales de Dublín están llenos de cultura y ofrecen un sinfín de fascinantes conocimientos. Haz un poco de investigación genealógica en el National Library (Biblioteca Nacional), visita la exhibición de Realeza y Sacrificio en el National Museum of Archaeology (Museo Nacional de Arqueología), la Discovery  Zone  en el National Museum of Natural History  (Museo Nacional de Historia Natural) y contempla un original de Caravaggio, Vermeer, Le Brocquy o Leech en el National Gallery (Galería Nacional).

  • Shop 'till you drop!

El centro comercial Dundrum Town Centre ofrece más de 120 tiendas, más de 30 restaurantes, una discoteca, un cine con 12 salas y un teatro, todo bajo el mismo techo. En el centro de la ciudad, hay otros centros comerciales dónde también se puede ir de compras, como Jervis Shopping Centre, St. Stephens Green ShoppingCentre,  Arnotts  o Powerscourt Townhouse.

  • National Aquatic Centre

The National Aquatic Centre es el centro acuático cubierto más grande de Europa, dónde el clima es ideal durante todos los días del año. Aqua Zone es fantástico para toda la familia para disfrutar de un día diferente.  


  • Ski Indoor and more
Visita el centro cubierto de esquí en Stillorgan! El recinto ofrece tanto lecciones para principiantes como clases para personas con nivel medio o avanzado.  

Además, si quieres disfrutar de un día con los más pequeños, no puedes perderte Imaginosity, el Museo de los Niños que se encuentra en Sandyford Industrial Park. 

Otra gran atracción en espacio indoor para los niños es el Rainforest Adventure Golf, que se encuentra cerca, en Dundrum Town Centre.



  • Afternoon tea

Disfruta del té de la tarde en uno de los hoteles de lujo de Dublín mientras degustas deliciosos pasteles y bocadillos. Haz una visita al lujoso hotel de cinco estrellas The Merrion Hotel o Shelbourne Hotel cerca de St.Stephens Green.


  • Una experiencia de Chocolate

Visita The Butlers Chocolate Experience; pasa un día lluvioso paseando por el museo del chocolate, vivir la experiencia de trabajar en una fábrica de chocolate y convertirse en un maestro chocolatero. Haga su propia caja de chocolates para llevarse a casa, disfruta viendo cómo se hacen los huevos de Pascua a mano y muchísimo más. Sin duda, gran diversión para toda la familia.




  • Evening entertainment

Si te topas con una noche húmeda no debes quedarte en casa! Hay un montón de cosas por hacer y ver una vez se pone el sol. En el pub Johnnie Foxes o The Merry Ploughboy podrás gozar de música y bailes tradicionales en vivo.


  • Refugiarse en uno de los cines de la capital

Elige entre uno de los muchos cines de Dublín para ver una película y así de paso estar resguardado de la lluvia y el frío. Si desea ver los últimos estrenos los encontrará en Cineworld, el cine más grande de Irlanda o The Savoy, el cine operativo más antiguo de Dublín.






3 comentarios:

  1. Imaginosity es chulísimo para ir con los niños! Mi hija disfrutó como nunca, hemos de volver! y una comida en Jonny Fox es de visita obligatoria también...yo he estado siempre en invierno, y tienen varias chimeneas que crean un ambiente muy agradable. Pero dicen que en verano la terraza se llena!! habrá que acercarse a probar ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Puede ser que el cine Savoy esté en la parte de arriba de O'Connell Street? Creo que ahí es donde vi "Los Simpson" en mi visita a Dublín de hace algunos años :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria q tambien recomendaran sitios para visitar para personas q viajan solas! Es una experiencia unica y la idea es tambien pasarla bien sanamente!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...