Buscador

Translate it !

lunes, 1 de abril de 2013

Zonas de Dublin - Opiniones


“Para vivir, Dublin 14, Mount Merrion; tranquilo y comunicado con el centro en 15 minutos con autobús. Para salir Ranelagh”. Jesus Cabello Perez 

“Desde Sandymount hasta Dún Laoghaire... Todo es precioso!” Leyre CV 

Phoenix Park; es como ir a otro lugar pero sin salir de Dublin” Maria Fidler

Temple Bar; es un sitio muy animado”. Bea de la Rubia 

“Para mi, St. Stephens Green, fue mi sitio de relax!”  Ivan Fernandez Comino

St. Stephens Green y sus alrededores; me parece un parque magnifico, pero sobretodo una zona genial! Por la noche hay mucho ambiente, por el día también… pero a su vez no es una zona muy ruidosa” Susana Ogg

Malahide. Viví allí unos maravillosos años y conocí a gente fantástica! Malahide es un enclave costero y acogedor con buenísimos pubs y el ambiente y encanto de un pueblecito irlandés pero formando parte de la ciudad”.Mamen

The Spire! Simbolo de Dublin y punto de encuentro de todos” Elisabet Herranz

“Los alrededores de Dublin; Howth, Blackrock y Dún Laoghaire. Me encanta pasear por los acantilados  Del centro me gusta mucho Henry St. y Moore St. (la calle del mercado) son calles muy callejeras donde puedes observar mucha diversidad de gente”. Cristina Vil

Rathmines!! Encantador barrio, como un pequeño pueblo con todas las facilidades!”.  Victor González Villanueva

"Yo estuve viviendo en Smithfield, Dublin 7, y me encantó la plaza nueva dónde se encuentra el Generator Hostel". Gema Díaz




1 comentario:

  1. Se puede conseguir en algun sitio la imagen de abajo en alta calidad para fondo de pantalla? XD me encanta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...