Buscador

Translate it !

domingo, 21 de julio de 2013

Irlanda es el mejor país para ser trabajador

La agencia Bloomberg ha elaborado un ránking sobre cuáles son los mejores países para sus trabajadores, los que mejores condiciones ofrecen a su masa laboral. El primero de ellos, el que encabeza la lista, la rescatada a finales de 2010 Irlanda, mostrando de esta manera a su vez la meridiana diferencia entre la economía real y las cifras macro.

Según publica este domingo el diario ABC, haciéndose eco de una información elaborada por la agencia Bloomberg -con datos de la OCDE, OIT y FMI-, los países que mejores condiciones ofrecen a su masa laboral son, por este orden, Irlanda, Francia, Islandia, Dinamarca, Luxemburgo, Noruega, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Reino Unido e Israel.
Irlanda habría obtenido una puntuación total de 74,6%, pese a ser el quinto país en retribución media (49.568 dólares anuales), apartado que lidera Dinamarca, con casi 80.000 dólares al año.
España ocupa el puesto 24 de una clasificación en la que se han tenido en cuenta cuestiones como la indemnización por despido (liderada Islandia), gasto para la seguridad social (Suiza manda) o productividad (Estados Unidos).
Fuente: El economista


1 comentario:

  1. Es bueno saberlo por si uno ha de irse fuera a trabajar. Por cierto, felicidades por las 100.000 visitas. He puesto en seguimiento tu blog. Te dejo el mio por si quieres seguirlo:

    http://jmartinezaznar.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...