Buscador

Translate it !

miércoles, 3 de julio de 2013

Lo mejor/peor de compartir piso/habitación

“Yo creo que jamás compartiría habitación, pero de compartir piso... Lo mejor es que siempre conoces a gente nueva de cualquier sitio y eso son nuevas culturas y vivencias. Lo peor (y perdón por la expresión...) hay gente muy guarra por el mundo!”  Sheila Cerezo

“Compartir habitación es bueno para ahorrar dinero, pero dónde esté esa tranquilidad en tu cuarto solo… Lo peor es que te toque un pedorro que le huelan los pies, ronque y que sea desordenado. Personalmente prefiero estar sola; compartir habitación no mola pero compartir piso si ya que conoces gente y aprendes muchas cosas. Además, no te sientes sola” Sete Kai Es Amor

“Lo malo de compartir habitación es que no tienes un espacio dónde puedas estar a sola y aislarte del mundo, que para mí es súper necesario de vez en cuando... Para los que son un poco miedosos y no les gusta dormir solos es una excelente opción, a parte del dinero que ahorras... De compartir piso lo mejor es que siempre va a estar acompañada... Los gastos del piso son compartidos, lo peor sería lidiar un poco con la convivencia, a veces con el desorden y la falta de limpieza de los demás” Gaby Contreras 

“Lo mejor de compartir piso u habitación es obviamente conocer gente diferente, de diferentes culturas y países y lo peor es, si compartes habitación, que te toque alguien que ronque, aunque en mi caso unos buenos tapones me solucionaron el problema. Compartiendo piso lo peor son estas casas con paredes de broma en las que se oye prácticamente todo!! Para los que nos gusta dormir el fin de semana es un horror”. Elena Torregrosa Sánchez

“Todo excelente! En mi casa somos siete. Me provoca matarlos a todos! Al final del día le doy a Dios las gracias por la oportunidad de estar acá y poder compartir con gente tan maravillosa! Germán González

“Todos vamos al baño y es un eufemismo” Daniel Perez

“Con tal de tener baño propio no problem. Además que todos colaboren con limpieza. Tener una agenda y que todos la cumplan no es fácil”. Agueli Medori

“Que no ronque, que sea colaborador y  comparta..,Lo demás es el día a día” Yamil José Venegas Carrillo

“Lo positivo es que haces buenas amistades. Lo negativo, que conoces lo cochina que puede ser la gente y más aún si hay un sólo baño” Anais Rondón

“En mi opinión, lo mejor de compartir piso es que compartes gastos (facturas) y el alquiler no es tan caro. Lo peor es que te toquen personas que no saben convivir y se piensen que viven sol@s!!” Javier Garcia


2 comentarios:

  1. Yo comparto piso y es horrible, la tía es super guarra, menos mal que al menos mi habitación la tengo limpia...

    ResponderEliminar
  2. hola, que paginas puedo ingresar para la búsquedas de alquiles o residencias que me den una opción barata y/o económica,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...