Buscador

Translate it !

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Fade St. Social


"Whatever the seasoning, whatever the dish, whatever the occasion, do it generously & with love, for that in the end is what the shared experience of cooking & eating is all about." Elizabeth Rozin


Dublin está lleno de lugares encantadores que sí  no los sabes o no te los enseñan, nunca llegas a descubrir. Éste es el caso de Fade St. Social, un restaurante, bar de tapas y “Wintergarden” que merece la pena visitar por lo menos una vez!! Lo mejor de todo es que al estar los tres ambientes en el mismo local, puedes degustar unos maravillosos cócteles después del trabajo para más tarde comer unas tapas en el bar.


El Restaurante dispone de un menú diseñado para mostrar lo mejor de los productos de cosecha propia. De la mano del famoso chef, Dylan McGrath, se comprometen a traer en cada plato lo mejor de los productos irlandeses ya que es un buen momento para apoyar el valor, el esfuerzo y el compromiso de los productores y agricultores de la isla. Estas personas son una inspiración para el equipo de Fade St. Social.

Horario
Comidas: de lunes a viernes de 12:30-14:30 horas.
Cena: Todos los días 17:00 a 22:30 horas.
Aquí podréis ver los distintos menús.


Gastro Bar, el bar de tapas, es sin duda una buena apuesta para degustar suculentas tapas a precios asequibles. El sitio es original, moderno y encantador. El personal muy amable y con mucha experiencia.  

Recomendaciones
Entrantes:
  • Mini Goats Logs wrapped in ham brushed with balsamic and truffle honey.
  • Crispy Airbags stuffed with truffle cheese wrapped in dried ham.
  • Skiny fries with bacon and parmesan and onion puree.
Platos:
  • Point-end Steak charred with rosemary.
  • Floured Crispy Chiffon Squid with light lobster mayonnaise and tarragon (mini calamares fritos).
Postres:
  • Chocolate mousse with hazelnut ice cream and raspberry glass.

Horario
Comidas: sábados, domingos y festivos y lunes – de 13:00 horas hasta la cena.
Cena: Todos los días de 17:00 a 22:30 horas.

Aquí podréis ver los distintos menús.




Wintergarden, un pintoresco jardín en la azotea, con un estilo único, también está disponible para reservas privadas de grupos y es perfecto para eventos corporativos. Un espacio amplio, al aire libre y climatizado dónde poder tomar algo antes o después de la cena rodeado de un ambiente único y con música chillout de fondo. Es como si salieras de Dublin, estando en el mismo centro. 

Los precios de los cócteles van a partir de los 9€, siendo los martes a mitad de precio. Todos los cócteles son buenísimos pero os recomiendo el de café con Martini (Espresso Martini) o el Daiquiri de fresa.

Recomendable también pedir una "Flat Bread" (parecido a la pizza) para compartir que te la sirven el la terraza. 




Entre Gastro Bar y Wintergarden hay The Bar, un bar loft multifuncional de estilo Neoyorquino de moderna construcción y diseñado para ofrecer una experiencia distinta a los clientes.  Es ideal, también, para degustar los cócteles u otras bebidas. 


Ya sabéis, sólo os queda ir para verlo y probarlo vosotros mismos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...