Buscador

Translate it !

viernes, 11 de abril de 2014

5 maneras distintas de ver Dublin

Desde bicicletas hasta barcos, hay muchas formas distintas de ver Dublin. A continuación encontraréis una pequeña lista de algunas de las formas más alternativas de transporte.

En bicicleta
La ciudad de Dublin cuenta con un excelente sistema de “bicing” similar al de Paris, Copenhague y otras ciudades europeas. Dublin Bikes es un auto-servicio que cuenta con más de 40 sitios con bicicletas por toda la ciudad. El billete de 3 días cuesta sólo 3€, lo que hace que sea muy económico, además de ecológico y agradable.


En barco
Hacer un crucero panorámico por el río Liffey te da la oportunidad de ver un lado diferente de Dublin. Esta experiencia única ofrece la posibilidad de deslizarse bajo los numerosos puentes históricos de la ciudad y contemplar los edificios más emblemáticos desde otro punto de vista. Un guía está presente durante todo el recorrido.



En caballo y carro
Viaje a través de las calles empedradas de Dublín con carruaje tirado por caballos. Los tours se adaptan a sus necesidades pudiendo descubrir así las principales atracciones de Dublin. Los tours comienzan desde St. Stephen’s Green y suelen hacerse de Abril a Octubre.


En Pedibus
Si vas a venir a Dublín con un grupo, un viaje con Dublín Pedibus es muy divertido y original. Dublin Pedibus es una bicicleta/moto dónde caben de 10 a 16 personas. Se alquila durante 2 horas y con ella se pueden ver los lugares más interesantes de la ciudad. Tiene incluso un equipo de música. Es ideal, también, para despedidas de soltero/a ya que la diversión está asegurada.


En Kayak
Añade un poco de aventura a su visita a Dublin con un viaje en Kayak por el río Liffey. Esta actividad única le da una vista exclusiva de la ciudad desde un ángulo muy diferente. Explora el río Liffey y contempla algunos de los monumentos más famosos.


Fuente Visit Dublin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...