Buscador

Translate it !

lunes, 26 de mayo de 2014

Dublin Port Riverfest

Del 31 de mayo al 2 de junio, 2014


Dublin Port Riverfest es el segundo festival de vela que se celebra en la capital. Si os gusta la vela y los barcos y queréis disfrutar de un fin de semana de diversión, tanto dentro como fuera del agua, no os lo podéis perder.

Una gran variedad de actividades están previstas a lo largo de los tres días que va a durar; incluyendo la llegada de 6 grandes barcos, “curragh racing” en el Río Liffey, carreras de barcos y grandes demostraciones. 

Además, no sólo habrá actividades en el agua, sino que las de tierra también tendrán un papel integral en el festival; con artistas callejeros, música, carpas con comida y mercado para comprar, face painting, danzas, atracciones y muchísimo más. Todo estará situado desde el puente de Samuel Becket hasta el de East Link. También habrá un espacio para los más pequeños dónde podrán disfrutar realizando manualidades; el Pirate Village y un concurso de fotografía sobre el Río Liffey y el Puerto.

Este fin de semana la gente que acuda al festival será testigo de la mayor concentración de barcos de madera que jamás se ha unido en toda Irlanda. Muchos de los barcos que se podrán ver tienen más de 100 años de antigüedad. Dos carreras de este tipo de barco se llevarán a cabo el domingo entre el puente deSamuel Becket y el puente de East Link.

Sitio: North Wall Quay, Dublin City Centre




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...