Buscador

Translate it !

jueves, 1 de mayo de 2014

¿Quién está detrás del blog?

Un 30 de abril de hace justo 2 años decidí empezar una nueva aventura: el mundo blogger. Y es así como surgió “Vivir en Dublin” o “quieroiraviviradublin”. Hoy, después de estos 24 meses he decidido presentarme… ¡Sí, por fin vais a saber quién está detrás de todo esto!

¿Quién es la friki, loca, o como queráis llamarle, que dedica su tiempo a postear sin parar? ¿A ayudar a todos vosotros que estáis en Dublin o que tenéis pensado venir?

En mi primera entrada os expliqué brevemente porqué, y simplemente, en su día, fue porqué me resultaba muy difícil encontrar información actualizada sobre Irlanda, o, más bien sobre Dublin. Sí, lo reconozco, también porqué me gusta perder mi tiempo ayudando a la gente (llamadme friki again). Quizás algún día llegará mi recompensa -o no-.  

Sin embargo, y volviendo al tema de que en su día no había mucha información, hay que decir –y muchos lo habréis comprobado- que en cuestión de tan sólo 2 años se han creado muchísimas páginas/blogs y grupos en Facebook que también son de gran ayuda y que, por cierto, desde aquí os invito a que visitéis el blog de Carlitoselcanariodublin, un crack!!

Pues bien, después de esta breve -o no tan breve- introducción, toca que os explique un poco más a fondo -aunque no de forma extendida- sobre quién soy. Mi nombre es Gemma, una española de Barcelona de 25 años que llegó a Dublin en septiembre de 2011 con muchos miedos y muchas dudas, dejando lejos a familiares y amigos. Llegué con pocos conocimientos de inglés y sin trabajo (como la mayoría de vosotros) pero sobre todo con muchas ganas de aprender y de vivir una nueva e inolvidable experiencia. No ha sido fácil, nada fácil, y con alguna que otra desgracia de por medio, pero a día de hoy estoy convencida que me ha merecido la pena. Recomiendo a todo aquél que pueda que lo haga sin pensárselo dos veces. 
Aprovecho desde aquí para agradecer a todas esas personas que se han cruzado en mi camino durante estos años, muchos de ellos ya no están aquí pero a todos les guardo un gran cariño!! 

Espero seguir escribiendo y ayudando en todo lo que pueda y todo aquél que lo desee puede contactarme a través de Facebook, Twitter  o Email (
infovivirendublin@gmail.com).

Muchísimas gracias a tod@s porque sin vosotr@s esto no sería lo mismo!!!! 

Una española en Dublin



4 comentarios:

  1. Y nosotros te agradecemos a ti todo lo que haces por todos nosotros.
    Un besazo, Gemma :*

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Encantado y genial! Yo justo me acabo de mudar de Barcelona a Dublín. A ver que tal va todo... No será fácil. :) ¡Saludos!

    www.davidmorigan.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu labor, tu blog contiene información muy útil. Yo llevo ya casi dos años por Dublin y muy contento con la experiencia, aunque es verdad que los comienzos son duros!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...