Buscador

Translate it !

lunes, 1 de diciembre de 2014

New Year’s Eve Festival 2014-2015


Del 30 de Diciembre al 1 de Enero

Sé que muchos de vosotros preferís pasar las fiestas de Navidad y el Fin de Año en vuestros países de origen, especialmente todos aquellos que estamos cerca de casa y queremos pasar estas fechas tan señaladas con nuestros familiares y amigos.

No obstante, hay varias razones por las que os aconsejo pasar, por lo menos una vez en vuestra vida, el Fin de Año en Dublín; no sólo por la ciudad en sí, sino también porque ésta ha sido seleccionada como una de las ciudades más amigables de Europa y uno de los 5 mejores destinos para pasar fin de año.

El Fin de Año se empieza a celebrar el día 30 de diciembre y durante 3 días consecutivos el centro de Dublin se llena de color, música, magia y espectáculo.

Un gran
concierto al aire libre con fuegos artificiales, efectos especiales y muchas actuaciones se llevarán a cabo para celebrar por todo lo alto la llegada del nuevo año 2015.

En la víspera de Año Nuevo, las calles del centro de Dublin se convierten en un hervidero de actividades con festivales callejeros, actuaciones en directo, teatro, circo y mucho más!

Programa, eventos y actividades para el día 30 de diciembre:

Programa, eventos y actividades para el día 31 de diciembre:

Programa, eventos y actividades para el día 1 de enero:

No os podéis perder las proyecciones 3D en la fachada del Trinity College Luminosity -  y el desfile de Luces Procession of Light -  del día 31.

Encontraréis más información aquí
            
           
           


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...