Buscador

Translate it !

martes, 10 de marzo de 2015

St. Patrick's Festival 2015

El mundo se viste de verde







St. Patrick’s Festival se celebra desde el año 1995 y es la cita más importante que viven los irlandeses el 17 marzo de cada año. 

Todos los irlandeses salen a las calles vestidos de verde, y con cerveza en mano para rendir tributo a su santo patrono. Desde que en 1995 el Gobierno irlandés declarara este día como día oficial de fiesta popular, el festival celebrado en Dublín se ha convertido en uno de los más multitudinarios y reconocidos del mundo. Es el evento más esperado de toda Irlanda.

Hay motivos para decir que Irlanda posee una de las fiestas más increíbles de todos los tiempos. No es sólo la alegría en las calles, los coloridos trajes o la música popular, sino la esencia de todo ello: la cultura irlandesa en todo su esplendor. 

St. Patrick’s festival, que este año se celebra del 14 al 17 de marzo, tiene como evento más destacado el desfile que se realiza por las calles más céntricas de la capital. Más de medio millón de personas salen a las calles para ver el desfile más original del mundo, donde se pueden apreciar todo tipo de disfraces y creaciones.

Además, durante los cinco días que dura el festival, se puede disfrutar de infinidad de eventos.

Eventos St.Patrick's 2015

¿Qué hay que tener en cuenta?
  • No os podéis perder el desfile del martes día 17: St. Patrick’s Parade a partir de las 12:00 horas.
  • Para los que os encontréis lejos del centro de la ciudad y debáis coger el autobús, es aconsejable consultar la página web ya que habrá cambios en las rutas habituales. Podéis verlo aquí.
  • No olvidéis salir a la calle con algo verde. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...