Buscador

Translate it !

miércoles, 15 de abril de 2015

Escuelas de Inglés

¿Buscas una escuela de Inglés en Dublin?

Uno de los requisitos fundamentales a la hora de poder encontrar trabajo en Dublin es dominar el idioma en la medida que nos sea posible. Por este motivo es muy recomendable apuntarse a clases de inglés una vez se llega a Dublin para perder ese miedo a hablar que nos entra a muchos nada más aterrizar en Irlanda. 

En Dublin hay muchas escuelas de inglés y mucha variedad de precios y antes de reservar tenéis que tener clara cual va a ser la mejor elección según lo que estéis buscando. Hay que tener cuidado con las escuelas ya que en los últimos meses han cerrado algunas dejando a los estudiantes en la calle y no devolviendo el dinero a todos aquellos que habían pagado. ¿Recomendación? Si no queréis pagar todo de golpe en el momento de efectuar la reserva, buscad una escuela que os dé flexibilidad a la hora de realizar el pago.

Según mi experiencia y por lo que he ido viendo en todos estos años que llevo viviendo en Dublin, a día de hoy os puedo recomendar una escuela que para mi es, sin duda, una de las mejores y de las más fiables. La escuela es Castleforbes College y se encuentra situada en el centro de Dublin, a tan solo 5 minutos a pie de la famosa O'Connell Street. 

Castleforbes College

Castleforbes College es una escuela moderna y acogedora que da mucha importancia al aprendizaje de sus alumnos y se esfuerza para que los estudiantes aprendan inglés lo más rápido posible. Tanto dirección como profesores son irlandeses nativos y cuentan con staff español, italiano y francés para poder tener un trato más personalizado con sus estudiantes. 

Esta escuela proporciona cursos de Inglés de gran calidad para todos los niveles a un precio excelente. Todos los cursos están diseñados para preparar a los estudiantes tanto con el inglés hablado como con el inglés para el trabajo.

Si lo que estáis buscando son cursos baratos de calidad, ésta es vuestra escuela. 

Los profesores están altamente cualificados y cuentan con muchos años de experiencia enseñando inglés a estudiantes de todas partes del mundo. Cada profesor aporta sus habilidades únicas para que los estudiantes puedan beneficiarse de un equipo académico bien formado, enfocado en ayudar a los alumnos a sacar lo máximo de las clases.

Actividades Sociales; Tours y Excursiones

Lo que más me gusta de esta escuela es la gran variedad de actividades que organiza para sus alumnos. Todas las semanas se hace una salida por Dublin para conocer alguna de sus atracciones turísticas más importantes y todos los fines de semanas realizan excursiones de día completo en autocar para visitar otras partes de Irlanda. También realizan talleres de música y danza irlandesa y tardes de cine en la escuela.

Además, todos los viernes ofrecen 2 horas de solo conversación totalmente gratuitas

Quizás te interese saber...

  • Ofrecen cursos para preparar los exámenes de Cambridge
  • Tienen cursos de Noche muy económicos para aquellas personas que están trabajando y no pueden asistir a clases durante el día.
  • Las clases son muy reducidas en cuanto al número de alumnos se refiere
  • Tienen Alojamiento propio para sus estudiantes (apartamentos y pisos todos cerca de la escuela y del centro de Dublin)
  • Ofrecen Host Family Accommodation con familias irlandesas.
  • Las instalaciones son nuevas, con clases amplias y modernas y cocina con té y café gratis para los estudiantes. 


Si estáis interesados en obtener más información sobre cursos y precios os podéis poner en contacto con gemma@castleforbescollege.com









1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...