Buscador

Translate it !

jueves, 28 de julio de 2016

5 Restaurantes de Tapas que no debes perderte

Las famosas tapas están tomando el control en Dublin... Y es que parece que no solo a los españoles nos encantan. Todo aquél que las prueba, sin duda, repite.
¿Y tú, echas de menos las tapitas españolas? De ser así, en el post de hoy os dejo 5 restaurantes que sin duda no podéis perderos. Eso sí, hay que reconocer que como en casa no las hay en ningún sitio.


1. The Market Bar

Situado en Fade Street, The Market Bar es uno de los restaurantes más famosos para degustar tapas y de los más económicos. Suele estar lleno de gente a pesar de lo grande y espacioso que es. Además de tapas, también tienen gran variedad de carne, pescado y ensaladas. 

Más información aquí


2. Zaragoza

Situado en South William Street, Zaragoza es uno de los restaurantes de tapas más conocidos en el centro de la ciudad. Su carta combina delicias locales con algunas de las tapas más conocidas de la dieta Mediterránea; tapas de carne y pescado pero sin olvidarse de varias opciones para los vegetarianos.   

Más información aquí

3. Fade Street Social

Situado también en Fade Street, justo enfrente de The Market Bar, se trata de un restaurante, bar de tapas y “Wintergarden” que merece la pena visitar por lo menos una vez!! Lo mejor de todo es que al estar los tres ambientes en el mismo local, puedes degustar unos maravillosos cócteles después del trabajo para más tarde comer unas tapas en 
Gastro Bar. 
Suculentas tapas a precios asequibles. El sitio es original y moderno.

Más información aquí


4. Salamanca

Situado en Andrew Street, muy cerca de la famosa Molly Malone, Salamanca cuenta con una amplia variedad de tapas de alta calidad y vinos españoles. Además tiene menú especial para grupos.
 Tienen un menú muy variado y es de los primero restaurantes de tapas que se instaló en la ciudad.

Más información aquí


5. Port House

Port House Ibéricos es una cadena de restaurantes famosa por sus tapas españolas.  Además de ofrecer una gran variedad de Pinchos y Tapas Vascas, también tienen una extensa lista de vinos españoles! Hay menú especial de lunes a jueves de tan solo 10 €.

Más información aquí


Otros que también os recomiendo son: Tapas de Lola o Havana Tapas Bar.

¡¡Ahora ya no tenéis excusa 
para no ir de tapas!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...