Buscador

Translate it !

miércoles, 15 de febrero de 2017

Elephant & Castle


Hoy, después de unos meses sin publicar nada vuelvo por aquí con el que es, sin duda, para mi, el mejor restaurante de Dublin dónde comer CHICKEN WINGS (alitas de pollo).

Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar de él o lo habéis probado. Sí, estoy hablando de Elephant & Castle, situado en el corazón de Temple Bar, la zona más céntrica y famosa de la ciudad.

El restaurante se inauguró en el año 1989 cuando en un principio la idea era abrirlo en Estados Unidos pero al cocinero irlandés se le negó la entrada al país. Fue entonces cuando decidieron abrirlo en Dublin.

Suele estar siempre lleno, incluso entre semana y todas la veces que he ido he tenido que esperar. No cogen reservas por teléfono.














Está claro que cada uno tenemos nuestros gustos y habrá a quién le gusten y a quién no, pero de verdad, yo que no soy mucho de este tipo de comida, esas alitas están BUENISIMAS!!!!! 

Pero no os asustéis, no todo son alitas de pollo, tienen una carta bastante variada y la verdad es que toda la comida que sirven tiene muy buena pinta. Los otros platos que he degustado también he de decir que me han gustado mucho.

Os dejo aquí el menú por si os interesa

La relación calidad precio es muy buena y el servicio excelente: muy rápidos y atentos. 

Así que ya sabéis, tanto si vais de visita a Dublin como si estáis viviendo aquí, Elephant & Castle es de visita obligatoria!

Horario de apertura
Lunes a Viernes
8:00 - 23:30
Sábado y Domingo
10:30 - 23:·0

Enjoy it! :)




















              



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...